martes, 28 de noviembre de 2017



Hoy quiero compartir contigo el extracto de la presentación del Arquetipo, Éxito para quien tiene éxito, expuesto por un servidor y convertido a video.

Además, quiero hacer hincapié en que la presentación la realizamos en equipo, aunque para fines de inclusión y que todos podamos aportar un granito de conocimiento al grupo nos dividimos las diapositivas.

Te invito a que analices el video y me dejes tus comentarios o ejemplos de este arquetipo para enriquecer esta sección.


 

3 comentarios:

  1. En lo personal me gusta mucho como te desenvuelves en las exposiciones, sin emabrgo en esta en particular, considero que entendiste el tema bastante bien y nos transmitiste mucho conocimiento, no nos diste oportunidad de distraernos, nos atrapaste y los ejemplos que pusiste fueron muy ilustrativos. Gracias

    ResponderBorrar
  2. En lo personal me gusta mucho como te desenvuelves en las exposiciones, sin emabrgo en esta en particular, considero que entendiste el tema bastante bien y nos transmitiste mucho conocimiento, no nos diste oportunidad de distraernos, nos atrapaste y los ejemplos que pusiste fueron muy ilustrativos. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Jorge ver en vivo la presentación que realizaste, me ha dejado grabado muy bien el tema, en lo personal siento que dominaste el tema, captaste la atención de todos y tuviste un dominio del grupo excelente!

    ResponderBorrar