lunes, 27 de noviembre de 2017


Hoy quiero presentarte un audio (editado y convertido a video por un servidor) de una entrevista que tuve la oportunidad de grabar al consultor Helio Herrera, fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.C.

"Helios Herrera es autor de diversos libros, Cds y DVDs con los que podrás tener en tus manos valiosos mensajes pedazos de filosofia que te ayudarán a pensar, reflexionar y actuar para tener cambios positivos en diversos aspectos de tu vida. Ha dictado a la fecha más de 2,600 conferencias y seminarios, para una audiencia acumulada superior a los 2’600,000 participantes en México, Estados Unidos, Argentina, España y Centro América.”

Extracto recuperado de:

Permíteme platicarte que tuve la oportunidad de estar en una de sus conferencias y me di cuenta del entusiasmo y profesionalismo de Helios, tiene gran carisma y le inyecta mucho positivismo y, lo más importante, te transmite esa energía que le caracteriza y te engancha para que estés 100% atento y participativo. 


4 comentarios:

  1. Me gusto tu entrevista Jorge, Helios Herrera Consultores tiene su experiencia ya cimentada a través de los años, y algo muy importante que comenta es "Un consultor no debe pensar en meter horas y horas a su trabajo, debe pensar en llevar a un siguiente nivel a la Empresa que esta tratando".

    ResponderBorrar
  2. Jorge:
    Al escuchar tu entrevista, solo me queda, reconocerte como un profesional, es evidente la manera en cómo te desenvuelves y de manera muy ágil nos ofreces un material enriquecedor y con un evidente manejo del momento
    ¡Gracias por esta enriquecedora entrevista!
    Teté

    ResponderBorrar
  3. Jorge:
    Déjame felicitarte y decirte que sé del trabajo de Helios Herrera ya que es uno de los especialistas invitados al programa de radio de Martha DeBayle, de uno de mis programas favoritos. Me orgullo escucharte entrevistar a un máster en el tema de Consultoría. Excelente trabajo. Resalto la importancia que es el CLIENTE, su capacidad de concretar e identificar su necesidad, su capacidad para aprendizaje, lo que aprende en una empresa lo aplica en otra. Excelente nota!!!

    ResponderBorrar
  4. George, me gusta mucho las tres preguntas concisas, directas y muy informativas, me quedo con "Ayudar al cliente a llegar al siguiente nivel" para el crecimiento, el desarrollo y para esa "segunda curva" de Charles Handy. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar